Prodware, miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics para 2019/2020

La compañía reafirma su papel como socio estratégico de Microsoft perteneciendo, un año más, al grupo de élite de los socios de Business Applications

08/08/2019

Prodware ha sido nombrada una vez más miembro de Inner Circle, la élite de partners de Microsoft Business Applications, para el periodo 2019/2020. Esta distinción reconoce la ética profesional y compromiso con sus clientes en su camino hacia el éxito de los socios del gigante tecnológico estadounidense. Además, el reconocimiento demuestra la capacidad de innovación de Prodware y refuerza su objetivo de liderazgo en la transformación digital de sus clientes.

La transformación digital del cliente en el centro de la estrategia de Prodware

Durante casi 30 años, Prodware se ha reinventado y ha predicho tendencias de futuro para favorecer el crecimiento y la transformación de las empresas con tecnologías como el internet de las cosas, la inteligencia artificial o la nube. La experiencia sectorial y el conocimiento del negocio son los puntos fuertes de Prodware para construir, desarrollar y comercializar ofertas innovadoras que ayudan a sus clientes a iniciar y fortalecer sus procesos de transformación digital.

Gracias a su desarrollo internacional, Prodware es uno de los únicos socios de Microsoft a nivel europeo capaz de ofrecer proyectos basados en las piedras angulares de la transformación digital da la compañía de Redmond (Modern Workplace, Business Applications, Applications & Infrastructure, Data & AI). Prodware apoya a sus clientes en total sinergia con ellos garantizando su éxito al asumir sus retos y ofreciéndoles los proyectos más audaces.

Solo el 1% de los socios de Microsoft en todo el mundo pasan a formar parte cada año del selecto grupo Inner Circle. Este nombramiento proporciona a los seleccionados un patrocinio ejecutivo continuo y un apoyo exclusivo del equipo de Microsoft Dynamics.