Prodware, nombrado Platinum Partner de ClickDimensions

El reconocimiento confirma el nivel de excelencia de Prodware en cuanto a la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y su volumen de ventas

16/07/2019

Prodware, consultora tecnológica experta en procesos de transformación digital para empresas, ha alcanzado el nivel Platino, el máximo grado de partnership, de ClickDimensions, una solución de automatización de marketing construida de forma nativa para Dynamics 365. Esta certificación refuerza la relación entre ambas compañías, lo que repercutirá positivamente en el servicio recibido por los clientes.

Iago Oro, director de Retail & Customer Centric en Prodware en España, valora este nuevo hito de la compañía como una “evolución lógica del trabajo realizado hasta ahora” y como “una nueva motivación para continuar con el nivel de esfuerzo que hemos alcanzado durante estos años”. Para Oro, esta certificación supone “una oportunidad para seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes un servicio de excelencia”.

El directivo reconoce que “las acciones de marketing se han vuelto cada vez más complejas debido a la evolución del consumidor y al aumento de la competencia”. En este sentido, considera “imprescindible contar con herramientas que permitan simplificar estos procesos de cara al usuario, pero sin perder la profundidad ni la eficacia de las acciones”. Por último, asegura que “este reconocimiento premia nuestro esfuerzo y acierto en nuestro acercamiento estratégico apoyando a nuestros clientes a conectarse y ofrecer experiencias memorables a sus clientes”.

La plataforma de automatización de marketing de ClickDimensions reúne herramientas de marketing esenciales como email marketing, automatización de campañas, inteligencia web, encuestas, formularios web, landing pages y marketing social, entre otras, para ayudar a las organizaciones a atraer más clientes potenciales y cerrar más ventas de manera efectiva, todo directamente dentro de Microsoft Dynamics 365


Acerca de Prodware

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Nos avala una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional.

En un mundo en constante evolución, respondemos a las necesidades de nuestros clientes con una alta especialización y una fuerte apuesta por la innovación, que se traducen en el desarrollo de soluciones disruptivas 100% integradas y de alto valor sobre Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Office 365, Power BI y un desarrollo acelerado y continuo en la nube, Azure.

Nuestra orientación al cliente, el impacto en el crecimiento de su negocio y más de 20 años de experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft nos han llevado a ser reconocidos con el Microsoft Partner of the Year Award.

En España contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, Vigo, San Sebastián y Granada. Desde ellas, 300 profesionales dan servicio a más de 500 clientes de diferentes sectores y segmentos de mercado. Prodware España pertenece al grupo francés Prodware que cuenta con 1.300 empleados y cerca de 20.000 clientes y está presente en 15 países de cuatro continentes.