Prodware BI for Retail, for Finance & Operations y for Business Central, enfoque data driven para impulsar el negocio

Prodware desarrolla paquetes de analítica avanzada para Dynamics 365 for Retail, Finance & Operations y Business Central capaces de transformar los datos en información de valor

27/06/2019

La experiencia de Prodware en la implantación de herramientas de BI y el profundo conocimiento de la compañía en los ámbitos de Retail, Finanzas y Business Central han permitido diseñar tres soluciones listas para usar que utilizan datos reales de todos los procesos de negocio para convertirlos en información útil. Esto permite aprovechar al máximo las métricas para facilitar una toma de decisiones más precisa, lo que favorece el desarrollo de la compañía.

La completa integración con Microsoft Dynamics 365, tanto en términos de datos como de interfaz, ofrece una accesibilidad total y desde el primer uso a la información alojada en las soluciones. Asimismo, el usuario se beneficia de la filosofía del ecosistema Microsoft Dynamics 365: alto nivel de escalabilidad, siempre actualizado, fácil de usar, disponible en todo momento y desde cualquier dispositivo. También disfruta de todas las ventajas de Power BI en términos de versatilidad, potencia y facilidad de uso.

De esta forma, las compañías pueden aprovechar todo el potencial de la analítica de datos para mejorar la eficiencia operativa, facilitar la toma de decisiones estratégicas, capacitar a sus equipos de trabajo y ofrecer una gran experiencia, tanto a los clientes como a los usuarios.

Prodware BI for Retail

Gracias a Prodware BI for Retail es posible medir el rendimiento empresarial a través de todos los canales y obtener una comprensión completa del rendimiento de cada tienda, así como de los hábitos de consumo de los clientes. Diseñado para Microsoft Dynamics 365 for Retail, Prodware BI for Retail incluye 17 cuadros de mando listos para usar. Cada uno cuenta con uno o varios paneles con información relevante, que suman casi un centenar en total, para cubrir una perspectiva específica del negocio. Todos ellos incluyen funciones de investigación, filtrado y análisis de datos. Hay cuadros de mando específicos para analizar las tiendas (visión general por establecimiento y vendedor, impacto de las promociones, métodos de pago en tiendas y terminales) y a los consumidores (clientes identificados, volumen de clientes, clientes nuevos, carrito de la compra, etc.).

Prodware BI for Finance & Operations

Esta solución de analítica integrada ofrece un completo seguimiento de indicadores financieros y de operaciones. Incluye ocho informes con más de 65 cuadros de mando out of the box. Cada uno de ellos dispone de varios paneles y KPIs orientados a la analítica financiera y al seguimiento de las operaciones. Como en el caso de Prodware BI for Retail, todos los informes ofrecen la capacidad de investigación, filtrado y análisis de datos. En total, Prodware BI for Finance & Operations ofrece más de 150 paneles con información relevante para el negocio. En el área financiera, proporciona información relativa a saldos analíticos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, activos fijos y tesorería. En el caso de las operaciones: compras, ventas e inventario.

Prodware BI for Business Central

La herramienta de analítica avanzada para Business Central permite llevar a cabo una observación continua de los indicadores de negocio, así como de la operativa diaria de la organización. Para ello, incluye cinco informes con más de 15 cuadros de mando out of the box. En este caso, también incluye la capacidad de investigación, filtrado y análisis de datos. Como sucedía con Prodware BI for Finance & Operations, cuenta con paneles y KPIs orientados a la analítica financiera y el seguimiento de las operaciones. Los más de 150 paneles que ofrece Prodware BI for Business Central aportan un conocimiento útil sobre el estado de la empresa.