Prodware apoya el negocio de la moda en el 10º Aniversario de Modaes

El exclusivo evento reúne en Madrid a los principales directivos de la industria de la moda

21/06/2019

El jueves 20 de junio, Prodware participó en la celebración del 10º aniversario de Modaes, el diario líder en información económica del sector moda, que reunió a 300 primeros espadas en una cena en la que tuvo lugar la presentación del documento especial Diez años de moda en España.

El encuentro, celebrado en el Museo del Traje, reunió a los principales actores de la industria de la moda en España, compañías como Inditex, Mango, Tendam, Tous, C&A, Bestseller, así como representantes de la patronal, diseñadores, instituciones feriales y académicas, etc.

El acto contó con la participación de Reyes Maroto, ministra de Industria; Jesús Echevarría, director general de comunicación y relaciones institucionales de Inditex, y Pilar Riaño, directora de Modaes.es, quienes, antes de la cena, incidieron en el rol estratégico del negocio de la moda, un sector en el que España presume de tener líderes globales.

En el evento se trató la importancia del sector en la economía, el futuro del mismo, la tienda del futuro, las colecciones, etc.; temas que conciernen y preocupan al sector. Por ese futuro apuesta Prodware, quien lleva más de 20 años ayudando a empresas del sector retail en la expansión y crecimiento rentable de su negocio, apostando por la innovación y la digitalización. Para conseguirlo ofrecemos soluciones y servicios para atender las exigencias del mercado y el consumidor actual, lo que se traduce en una ventaja competitiva sostenible para su negocio.

aniversario-modaes-prodware