Prodware presenta las últimas novedades para pymes en el evento ERP, CRM & BI

La compañía ha presentado las soluciones de gestión empresarial y comercial más disruptivas para pymes, construidas sobre tecnología Microsoft

18/06/2019

La presencia de Prodware en el evento de referencia en soluciones tecnológicas para pymes forma parte de la campaña de acciones enfocadas a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas. Desde 2016, la compañía dispone de un portfolio específico para pymes que ha ido creciendo a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de estas organizaciones.

La feria, que ha tenido lugar el 18 de junio en el centro de convenciones Norte de IFEMA (Madrid), ha logrado reunir a más de 500 asistentes de diversos sectores para intercambiar conocimientos, hacer networking y conocer lo último de las soluciones ERP, CRM & BI. Prodware ha estado presenta a través de un punto de información en el área de expositores, donde se han dado a conocer las soluciones de gestión de despliegue rápido para pymes, y de dos ponencias.

La primera de ellas ha corrido a cargo de Pablo Almirall, responsable de pymes en Prodware, que ha analizado las ventajas de la plataforma de Microsoft y específicamente de la solución de ERP, Microsoft Dynamics 365 Business Central. Una herramienta clave para una pyme a la hora de integrar toda la gestión de la empresa en una única plataforma en la nube.

A continuación, Gonzalo Bartolomé, especialista en soluciones cloud de Prodware, ha mostrado los beneficios del sistema CRM de Microsoft para pymes. En su presentación ha explicado cómo gestionar la relación comercial, los servicios posventa y el seguimiento de la deuda a través de una visión 360° de los clientes en la nube.

De esta manera la compañía refuerza su compromiso con las pymes españolas y se posiciona como partner tecnológico de confianza. Prodware ya acompaña en sus procesos de transformación digital a más de 300 pymes en España procedente de diversos sectores, desde la industria al retail o a los servicios profesionales.