Prodware ofrece nuevos servicios en la adopción de Office 365

El objetivo es fomentar la implantación y optimización de Office 365 en pequeñas y medianas empresas para mejorar su productividad e impulsar su digitalización

30/05/2019

Generalmente la adopción de nuevas tecnologías suele suponer un gran esfuerzo tanto para la empresa como para sus trabajadores. La implantación de herramientas y soluciones digitales necesitan de un proceso de adopción y gestión del cambio en las compañías, que se hace más fácil si se realiza de la mano de un partner tecnológico.

Prodware pone a su disposición un servicio de adopción de Microsoft Office365 donde se hace partícipe al usuario, ya que es una pieza clave en el proceso. Con él se procede a analizar las necesidades de la empresa y sus procesos habituales, para así poder orientar el uso de las funcionalidades de Office 365 tras implementar la solución.

Desde Prodware escuchamos, proponemos, diseñamos e implementamos casos reales de necesidades de clientes en Office365, que den solución a las problemáticas diarias y cubran necesidades reales que permitan mejorar el día a día de las empresas.

Más información sobre Office 365 aquí.