Prodware se convierte en Gold Partner 2019 de LS Retail

El premio reconoce el nivel de excelencia de Prodware en cuanto al volumen de ventas, la calidad del servicio y el soporte a los clientes de la solución LS Retail

22/05/2019

Prodware ha sido nombrada LS Retail Gold Partner para 2019 por su capacidad para proporcionar un servicio ejemplar, por su compromiso con los clientes y por los excelentes resultados cosechados en proyectos tecnológicos de empresas del sector retail. LS Retail es una plataforma tecnológica de Unified Commerce que integra herramientas innovadoras y escalables para satisfacer las necesidades operativas de las organizaciones en sectores tan diversos como moda, electrónica, mobiliario, restauración, alimentación, etc.

Iago Oro, director de Retail & Customer Centric en Prodware en España, ha celebrado este reconocimiento “al trabajo bien hecho y al esfuerzo que realizamos cada día para ofrecer a nuestros clientes proyectos de implantación ágiles y servicios de la máxima calidad”. Por su parte, Magnus Norddahl, CEO y presidente de LS Retail, ha agradecido compromiso y dedicación de Prodware con su solución. “Juntos llevamos a nuestros clientes las mejores soluciones derivadas de las mejores prácticas de todo el mundo”, ha asegurado Norddahl. En este sentido, “estamos orgullosos de reconocer la excelente actuación de Prodware", ha declarado.

Oro ha incidido en “los buenos resultados” que está logrando la compañía y en “el nivel de experiencia y conocimiento” que están adquiriendo sus profesionales en un momento clave para la evolución del retail. Asimismo, ha apuntado a la integración en una única plataforma de las tecnologías, infraestructuras, datos e información como la mejor estrategia para construir un modelo de negocio sostenible que impulse la rentabilidad del retail. “Para evolucionar desde la omnicanalidad al Unified Commerce es necesario disponer de entornos capaces de centralizar no solo todos los canales, sino todas las gestiones del negocio en tiempo real, algo que nos permite LS Retail”.

ls-retail-prodware