StaffHub es sustituido por Microsoft Teams

Las funcionalidades de Microsoft StaffHub, incluidas ya en Microsoft Teams, permiten a los responsables planificar y distribuir los horarios de los turnos

17/05/2019

Las funcionalidades de Microsoft StaffHub están incluidas dentro de Microsoft Teams de modo que los responsables pueden planificar y distribuir los horarios de los turnos. Los empleados a su vez, tienen la posibilidad de revisar sus horarios y solicitar cambios desde sus dispositivos móviles. A mediados de abril, finalizó el acceso a StaffHub para nuevos usuarios; mientras que para los antiguos seguirá estando disponible a través de Office 365 hasta el 1 de octubre de 2019.

Este cambio forma parte del esfuerzo de Microsoft por capacitar a todos los empleados mediante el uso de la plataforma Microsoft 365. Con la integración en Teams de las capacidades de los conocidos como empleados de primera línea, ahora los profesionales podrán agilizar su jornada laboral, colaborar con sus compañeros de trabajo y acceder a información y experiencia para ayudarles a hacer su mejor trabajo.

La nueva herramienta de turnos mantiene a los trabajadores conectados y sincronizados. Los administradores pueden actualizar y administrar los horarios de los turnos de los equipos. Por su parte, los profesionales pueden acceder a sus horarios, ver quién más está programado para el día, solicitar un cambio, ofrecer un turno y solicitar tiempo libre. Todo ello desde sus dispositivos móviles.