Dynamics 365 y la inteligencia artificial potencian el conocimiento del cliente

Dynamics 365 Customer Service Insights aporta una visión del rendimiento, de los datos operacionales y de las tendencias emergentes del servicio al cliente

08/05/2019

La plataforma incluye dashboards, gráficos interactivos y filtros visuales que proporcionan una gran visibilidad de los datos de las operaciones a lo largo de todos los canales, destacando las áreas de mejora que pueden tener el mayor impacto. Esto ayuda a evaluar y tomar decisiones rápidamente en base a la información de los indicadores clave de rendimiento y la satisfacción de los clientes.

Dynamics 365 Customer Service Insights utiliza la Inteligencia Artificial para agrupar automáticamente los casos en temas utilizando el lenguaje natural. Los temas permiten al usuario descubrir y adaptarse a las tendencias actuales y emergentes, mejorar el sentimiento de marca e identificar áreas problemáticas. Al detectar y solucionar los problemas antes de que afecten a los clientes permite ofrecer mejores experiencias de servicio.

La tecnología basada en Inteligencia Artificial potencia la toma de decisiones basada mejoras como: las tasas de resolución, la reducción de los tiempos de espera y los costes del servicio. Para ello, se utiliza la visión que incluye la resolución de casos, las tendencias de los atrasos y las comparaciones históricas que evaluan el rendimiento de los agentes y el impacto en el negocio con el fin de resolver las ineficiencias.

dynamics-365-customer-service-insights