Microsoft Dynamics 365 for Sales se integra con Microsoft Teams

La actualización de abril incorpora el acceso directo de Teams a Dynamics 365 for Sales para facilitar colaboración entre departamentos y aumentar la conversión de las oportunidades

24/04/2019

Según datos de McKinsey, el área comercial colabora de media con 16 profesionales de la compañía para conseguir cerrar una venta. La integración de Dynamics 365 for Sales con Microsoft Teams mejora la eficacia del trabajo en equipo entre diferentes áreas de la compañía. Permite trabajar fácilmente con la información de clientes alojada en Dynamics 365 for Sales y compartir archivos directamente desde Microsoft Teams.

El centro de colaboración permite acceder a los registros de Dynamics 365 junto con las aplicaciones de Office agregando la pestaña Dynamics 365 al canal de Teams. Así es posible colaborar según las necesidades de cada usuario, no solo en un registro de Dynamics 365 (como una oportunidad de venta), sino también en varios registros con una vista de Dynamics 365.

Por otro lado, se ha implementado una colaboración multifuncional y fluida en documentos entre Dynamics 365 y Microsoft Teams que facilita el trabajo con profesionales de cualquier área y con clientes, incluidos aquellos que no tengan una cuenta de usuario de Dynamics 365. La colaboración en el conjunto de registros (como "oportunidad activa") se realiza a través de una conversación y permite acceder fácilmente a los registros mientras el usuario esté fuera a través del bot de Dynamics 365 para la aplicación móvil de Microsoft Teams, que permite la búsqueda y actualización de registros. Además, el sistema de integración de archivos facilita la coautoría de documentos con Office 365 y la sincronización automática en Dynamics 365.