Dynamics 365 for Retail proporciona agilidad y ayuda a integrar los canales

El módulo para comercio minorista se asienta sobre los principios de unified commerce y las herramientas inteligentes para potenciar las ventas

11/03/2019

Los consumidores actuales demandan una experiencia de compra de calidad y omnicanalidad. Mientras que emergen nuevos canales de forma constante, los tradicionales se van quedando atrás. Por ello, los minoristas necesitan una solución nube moderna y flexible en la nube que les ayude a ganar agilidad, mejorar su competitividad y construir relaciones duraderas con sus compradores.

Dynamics 365 for Retail proporciona una solución integrada de extremo a extremo que incluye tanto procesos de back office (merchandising, inventario, etc.) como canales de front office (in-store, call center, etc.). Además, proporciona integra todos sus canales de venta en una sola plataforma.

Los pilares básicos de Dynamics 365 for Retail son:

Unified Commerce:

> Experiencias centradas en el cliente que dan y logran una diferenciación de la marca
> Experiencias mejoradas en la tienda basadas en las capacidades de las soluciones actuales
> Capacidades de omnicanalidad. Incluyen herramientas de pagos, fidelización, etc. para mejorar las experiencias a través de los canales

Capacidades y fundamentos básicos:

> Sistema escalable en la nube. Sistema que abarca varias regiones de Azure y ofrece escalabilidad, reducción de la latencia y tiempo de inactividad durante el servicio e implementación por fases
> Extensibilidad y mejora de las experiencias para desarrolladores en todos los canales y componentes
> Transmite y actualice los componentes desplegados en la nube para el comercio minorista
> Mejoras de cumplimiento para proporcionar servicio en todos los países y regiones donde está presente la empresa

Inteligencia y conocimiento de valor:

> Mejoras en el área Distributed Order Management que proporcionan capacidades inteligentes de gestión de pedidos para reducir los costes de los minoristas y, al mismo tiempo, mejorar la velocidad de entrega para los compradores