La actualización de abril de Business Central mejorará la satisfacción del cliente

La actualización de abril de Microsoft Dynamics 365 Business Central mejorará la fiabilidad, escalabilidad y accesibilidad para satisfacer a los compradores

27/03/2019

Desde su lanzamiento en abril de 2018, Dynamics 365 Business Central ha sido adoptado cada vez más por organizaciones con el objetivo de digitalizar sus negocios. En octubre de 2018, se puso a disposición de los usuarios la versión en local. En esta nueva actualización de incluyen potentes novedades que mejoran la productividad de los usuarios, el rendimiento de la plataforma y su nivel de escalabilidad de acuerdo a las necesidades de la empresa. Pero el mayor cambio será el uso de sistemas de inteligencia artificial integrados con Dynamics 365 Business Central.

Se han incorporado una serie de mejoras para impulsar la productividad de los usuarios tanto a través de la interfaz web en el navegador, como de la aplicación de Windows para el escritorio. También se han habilitado herramientas para mejorar la velocidad de entrada y análisis de datos, la clasificación de listas mediante el teclado y la navegación por los campos y grupos de datos. Además, Business Central se vuelve más intuitivo gracias a una experiencia de personalización avanzada y a una mejor capacidad de descubrir nuevas funciones, que incluye menús de acción y grupos actualizados en todo el producto, pero también la capacidad de personalizarlos para que se adapten a las preferencias del usuario.

Con independencia del sector o del tamaño de la empresa, los usuarios esperan un servicio fiable y una plataforma en la que puedan gestionar su negocio, colaborar y realizar su trabajo. Para garantizarlo se han realizado una serie de cambios que aumentan el rendimiento, la fiabilidad y la escalabilidad de Business Central. Ahora funciona mucho más rápido, se ha perfeccionado la experiencia en el navegador gracias a la carga bajo demanda de los elementos de la página, se han optimizado los recursos del servidor para una rápida interacción con el usuario y se ha ajustado la base de datos para manejar más datos y cargarlos más rápido. Los usuarios experimentan un servicio más estable porque las actualizaciones se programan para adaptarse al negocio: ya no ven interrumpido su trabajo por labores de mantenimiento y se garantiza el máximo tiempo de actividad.

La actualización de abril sirve para dar un paso más hacia el futuro de la inteligencia artificial y los datos. El primero cambio será fortalecer y preparar la integración con Dynamics 365 for Sales a través de Common Data Service (CDS) para aplicaciones. A continuación, asegurar que los datos de Business Central contribuyan a la comprensión inteligente (sincronización de notas, predicción de pagos tardíos, etc.) en las aplicaciones inteligentes de ventas y, finalmente, proporcionar a los usuarios de Business Central una comprensión inteligente generada por Dynamics 365 Sales Insights.