Nueva solución para el recobro eficaz de la deuda: Fast Collections

Prodware lanza una aplicación avanzada para apoyar a las empresas en la gestión del recobro de facturas desarrollada en PowerApps

27/03/2019

En respuesta a la demanda de nuestros clientes de soluciones de gestión efectiva del cobro de facturas para mejorar el control de la deuda, Prodware ha desarrollado Fast Collections. Una avanzada solución en la nube de Microsoft que permite a las empresas establecer sus propios flujos de gestión de deuda y definir perfiles de recobro por cliente, además de gestionar la negociación de la deuda o incorporar intereses de demora de forma sencilla.

Fast Collections se ha diseñado para ser implementada de forma rápida y sencilla. Las pequeñas y medianas empresas puedas configurar sus preferencias en poco tiempo y empezar a gestionar sus facturas de forma centralizada y efectiva.

Esta solución se une al portfolio de soluciones “Fast” para pymes que forman Fast Service y Fast Sales, las herramientas CRM de gestión de ventas y servicio al cliente. Con el lanzamiento de Fast Collections, Prodware refuerza su apuesta por ofrecer soluciones inteligentes sobre tecnología líder a las pequeñas y medianas con el fin de apoyarlas en su proceso de digitalización.