Prodware participa en eXtreme365 Europe 2019

Microsoft celebra el evento más importante dentro del ecosistema Dynamics 365 para dar a conocer las últimas novedades

28/03/2019

El encuentro, destinado a la comunidad de socios de Microsoft Business Applications, ha tenido lugar en Ámsterdam entre el 25 el 27 de marzo. Esta edición ha puesto el foco en el conocimiento, la visión y el aprendizaje de una serie de aplicaciones de negocio y flujos de trabajo entre las que destacan Customer Engagement, Finance and Operations, Business Central y Power Platform.

Durante estos tres días se han celebrado más de un centenar de actividades entre conferencias, sesiones de aprendizaje, paneles de discusión, presentaciones, etc. Proporcionar a los participantes conocimientos del mundo real y profundizar en las tecnologías actuales y futuras han sido los objetivos principales del evento.

Entre los temas clave que se han tratado a lo largo de las tres jornadas destaca el desarrollo de aplicaciones en la nube, las oportunidades que ofrece Business Central para las pymes o la integración de plataformas y entornos, como Office365, Azure y Power BI. Además, se han presentado las novedades para las áreas de marketing, distribución minorista, servicios de campo, ventas y atención al cliente, entre otros, de Microsoft Dynamics 365.