Nuevas funcionalidades en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations

La versión 10.0.1, que se lanzará en abril, corrige diversos errores detectados e incluye mejoras y nuevas funcionalidades para facilitar y agilizar el trabajo de los usuarios

18/03/2019

Ahora ya se podrá habilitar el tratamiento de campos actualizados externamente. Debido a las posibilidades de integración con diferentes sistemas externos, algunos campos de la Libreta de direcciones global y de los registros de clientes se marcaron como mantenidos externamente con la expectativa de que estos valores se actualizarían en un sistema externo.

La opción de Habilitar edición para campos mantenidos externamente se ha añadido a los parámetros de la libreta de direcciones global con el valor predeterminado de No. Si el escenario de usuario requiere que estos campos estén disponibles para editar, aunque se mantengan externamente, el valor puede establecerse en Sí.

Por otro lado, Microsoft Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones versión 10.0.1 incluye la actualización 25 de la plataforma que mejora la flexibilidad y las opciones de personalización de Power BI. Los usuarios avanzados pueden aprovecharse de herramientas incorporadas para sustituir los informes analíticos estándar incrustados en la aplicación por soluciones personalizadas alojadas en PowerBI.com. Las opciones adicionales incluyen la posibilidad de volver a los informes analíticos que se publicaron originalmente con la aplicación.

Con el fin de mejorar la autonomía del usuario, ahora es posible crear informes sin necesidad de depender de un desarrollador. Los usuarios avanzados pueden modificar los espacios de trabajo analíticos ya creados sin tener que abandonar la plataforma. Los usuarios que tienen privilegios de seguridad específicos pueden añadir o modificar los visuales de los informes y añadir nuevas páginas a los informes existentes. Estas modificaciones son aplicables a todos los usuarios que visualizan el informe.