Microsoft Teams recibe el premio Best in Show en el evento Enterprise Connect

El premio coincide con el segundo aniversario del nacimiento de una plataforma que integra conversaciones, contactos y contenido con la seguridad de la nube de Microsoft

27/03/2019

Microsoft Teams ha logrado el premio Best in Show durante la celebración de Enterprise Connect, que tuvo lugar el pasado martes 19 de marzo en Orlando, Florida. Por segundo año consecutivo ha recibido un reconocimiento a su labor de facilitar la comunicación y la colaboración globales de la empresa.

Microsoft ha recibido este premio en una semana especial, ya que celebra el segundo aniversario del lanzamiento mundial de Teams. Durante estos últimos 24 meses, la solución ha experimentado un crecimiento considerable, tanto por la creación de nuevas funciones, como por el uso de sus usuarios. De esta manera se está posicionando como una plataforma esencial para el trabajo en equipo, que reúne a los usuarios y fomenta una cultura de inclusión y compromiso.

En la actualidad, Teams está disponible en 44 idiomas en 181 mercados- Se estima que más de 500.000 organizaciones la usan para facilitar la colaboración de usuarios entre ubicaciones, zonas horarias e idiomas. Próximamente se implementará el soporte técnico para nueve idiomas adicionales: hindi, filipino, bangla, telugu, tamil, maratí, guyaratí, canarés y malayalam.

Teams se ha convertido en la solución estrella para mejorar la colaboración empresarial. Supone un cambio de sistema en el que, en lugar de utilizar diversas aplicaciones dentro de la organización, se apuesta por un centro único y seguro que reúne todo lo que los equipos necesitan: chat, reuniones y llamadas. Además, todo ello está integrado de manera nativa con las aplicaciones de Office 365.

Teams permite que la colaboración sea más inclusiva, eficaz y segura. Con ella, los usuarios pueden, entre muchas opciones, personalizar el fondo de las videollamadas cuando teletrabajan, organizar eventos en directo de Microsoft 365 o limitar el acceso de personas a un canal cuando sea necesario.