Prodware apuesta por la innovación en su programa de startups

La compañía celebra la segunda edición del programa 365x scaler que apoya las soluciones de tecnología disruptiva aplicadas al negocio

06/03/2019

Prodware ha organizado la segunda edición del programa 365x scaler, una iniciativa que busca catalizar las soluciones tecnológicas del futuro para crear empresas modernas y reinventar la forma de hacer negocios. El evento sobre tecnología se celebró en la bolsa de valores de Tel Aviv y reunió a un total de 13 empresas emergentes que presentaron sus soluciones disruptivas e innovadoras a un público ecléctico y bien versado en gestión empresarial y nuevas tecnologías.

En colaboración con Microsoft Israel y TechData, Prodware dio la bienvenida a cerca de 300 invitados, entre los que se encontraban inversores, distribuidores, empresas de diversos sectores, así como funcionarios del gobierno israelí. Entre ellos, el ministro de Ciencia y Tecnología del país, Ofir Akunis, y Yoav Kish, miembro del Parlamento, quienes aportaron su visión personal sobre el fomento de la innovación y la creación de empresas. Por parte de Microsoft, Idit Gazit-Berger ofreció una de las ponencias. Junto a ella, Pascal Murciano, director general de Tech Data France y Yossi Haïmov, CEO de Prodware Israel.

Este encuentro, que sirvió para poner de relieve el espíritu empresarial de las tecnologías disruptivas, tenía por objeto crear sinergias entre los participantes, las nuevas empresas disruptivas, los inversores y los principales ejecutivos de CXO de la industria de alta tecnología de Israel. El portal tecnológico más grande ubicado fuera de los EE.UU., Geektime, fue el cuarto patrocinador del evento junto con Prodware, Microsoft y Tech Data. Este blog está enfocado en la innovación global y destaca a las empresas emergentes de todo el mundo.

El programa 365x scaler, centrado en la innovación y la adopción de una mentalidad preparada para el cambio en la rápida revolución digital que vivimos, surge como parte de la estrategia de Prodware de facultar a sus clientes para ofrecer un alto valor y su búsqueda continua de la mejora del rendimiento. Fueron trece las empresas emergentes que se presentaron al programa con ingeniosas soluciones para dar respuesta a algunas de las demandas del ámbito empresarial: Eloops, Makerre, YottaGreen, Chipest, Sabres Cyber Security, Academix, Whichit, DeviceTone, Tourbo, LearningZone, LeadSpotting, LeaderMES y MultiSense.

El programa 365x scaler fomenta el desarrollo de soluciones innovadoras. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a crecer a estas nuevas empresas mediante un programa estructurado de mentores y una ambiciosa estrategia de desarrollo de negocio con acceso a los canales de distribución y venta de los patrocinadores del programa. Además, estas soluciones podrían incorporarse a las carteras de soluciones y estrategias de comercialización de Prodware, Tech Data, Microsoft y Geektime, un enfoque en el que todos ganan para el desarrollo de negocios y la creación de redes.

Además de las empresas emergentes, en el programa pueden participar empresas colaboradoras. A diferencia de las corporaciones globales, las empresas de tamaño medio a las que va dirigido esta colaboración suelen tener un acceso muy limitado a la innovación y a las tecnologías disruptivas. Gracias a este programa, el acceso a estas tecnologías disruptivas puede convertirse en una realidad para ellas. Al unir fuerzas con Prodware, muchas organizaciones pueden ahora asegurar su evolución digital ya que este programa pone su disposición soluciones de última generación