Fast Service: nueva solución de gestión de servicio al cliente para pymes

Desarrollada sobre la plataforma de Dynamics 365, Fast Service es una completa solución para una gestión efectiva del servicio al cliente

01/03/2019

Como parte de la estrategia de consolidación del portfolio de soluciones para pymes, el equipo de Prodware ha desarrollado Fast Service. Una solución en la nube desarrollada sobre Dynamics 365 y lista para utilizar. Gracias al auto-instalador, las empresas pueden poner en marcha la solución de forma independiente y configurar de forma sencilla sus preferencias.

Fast Service cuenta con todas las funcionalidades necesarias para que los equipos de servicio al cliente gestionen incidencias y consultas a través de los diferentes canales. Además, el panel de control permite a los jefes de equipo hacer un seguimiento de los casos y tickets abiertos y analizar los resultados de los agentes de forma sencilla. Fast Service es una solución integral que permite al equipo de servicio al cliente gestionar los correos a través del inbox conectado con Outlook sin necesidad de salir de la aplicación.

Ofrecer un servicio al cliente de calidad es cada vez más importante para las empresas. La evolución de la tecnología y la creciente capacidad de los consumidores de comparar, hace cada vez más complicado la fidelización de los consumidores. El servicio al cliente es clave para retener y garantizar las ventas recurrentes a través de relaciones de calidad y personalizadas.