Dynamics 365 for Customer Engagement estrena funcionalidades en preview

La inteligencia artificial es una de las protagonistas en la vista previa de la próxima actualización de Dynamics 365 for Customer Engagement

26/02/2019

Con el lanzamiento de la vista previa es posible probar las nuevas funcionalidades de la actualización de abril de 2019 antes de que se implementen en producción. Además, ahora está disponible la lista completa de características de la versión de abril de 2019 con todas aplicaciones y funcionalidades. Los usuarios de Dynamics 365 for Customer Engagement (Sales, Service y Marketing), puede habilitar las características de la vista previa desde el Centro de administración de Power Platform. Todos estos cambios están pensados para ayudar a impulsar la transformación digital de las empresas.

La versión del 19 de abril ofrece nuevas capacidades de inteligencia artificial que aprovechan el poder del análisis, las herramientas, los datos y la Power Platform de Microsoft AI para ayudar a las organizaciones a transformar el servicio al cliente, las ventas y las acciones de marketing. Dynamics 365 Sales Insights proporciona información práctica para impulsar la personalización, la fidelización del cliente y la optimización de la toma de decisiones proactiva. Dynamics 365 Market Insights permite a los usuarios recopilar información procesable basada en lo que los consumidores dicen, buscan y sienten sobre sus marcas y productos. Dynamics 365 Customer Service Insights optimiza la experiencia del cliente a través de un análisis mejorado de la IA.

Asimismo, incluirá tres nuevas aplicaciones de inteligencia artificial. Dynamics 365 Customer Service Virtual Agent proporciona chatbots con tecnología de inteligencia artificial para optimizar la experiencia del cliente. Dynamics 365 Customer Insights permite a cada organización unificar y comprender los datos de sus clientes para utilizarlos en acciones e ideas inteligentes. Y, por último, Dynamics 365 Fraud Protection que ayuda a las empresas de comercio electrónico a reducir las pérdidas por fraude, aumentar las tasas de aceptación bancaria para obtener mayores ingresos y mejorar la experiencia de compra en línea.