Disponible la vista previa de las nuevas funcionalidades de logística, almacenes y contabilidad

Microsoft ofrece a los usuarios acceso a la vista previa de la próxima actualización de D365 for Finance and Operations

25/02/2019

Durante el mes de febrero se han añadido ocho nuevas funcionalidades en distintos módulos de la solución. Las novedades se aplican a los siguientes ámbitos: detalles de la línea de trabajo, secuenciación de trabajo dirigida por el sistema, fabricación conectada, gestión de crédito empresarial, actualizaciones regulatorias, mejoras en el sector público e impresión avanzada de etiquetas onduladas.

La nueva página de detalles de la línea de trabajo proporciona una visualización completa de todas las líneas de trabajo o sólo de las abiertas para una empresa específica. Esto permite ver detalles importantes necesarios para gestionar y ajustar el flujo de trabajo dentro del almacén (status de trabajo, número de artículo, ubicación, el número de pedido, así como los ID de carga, transporte, clase de trabajo o contenedor).

En cuanto al servicio de fabricación conectado, este facilitará el trabajo conjunto del IoT de Microsoft Azure con Dynamics 365 for Finance and Operations para permitir la integración de información en tiempo real desde la planta de producción, monitorizar los procesos de producción, así como la calidad.

La secuenciación de trabajo dirigida por el sistema permite clasificar y filtrar las órdenes de trabajo que el sistema presenta al usuario para su ejecución. Esta funcionalidad resuelve escenarios en los que se requieren criterios adicionales para dirigir los procesos de picking de almacén, como hora de envío, zona de picking o perfil de ubicación. Esta funcionalidad permite optimizar aún más los procesos de picking de almacén.

Por otro lado, la gestión de crédito empresarial proporciona capacidades para automatizar el proceso de gestión de control de crédito para los profesionales de contabilidad y finanzas. La gestión del crédito empresarial sugerirá proactivamente actividades de control de crédito, mejorando así el flujo de caja, reduciendo las deudas incobrables y proporcionando una nueva gestión del riesgo de la cuenta. Las capacidades incluyen la gestión de las puntuaciones de riesgo, los límites de crédito sugeridos por el sistema, la automatización de cajas de crédito o la gestión de límites de crédito entre otros.

Con el lanzamiento de la vista previa es posible probar las nuevas funcionalidades de la próxima actualización de abril antes de que se implementen en producción. Además, ahora está disponible la lista completa de características de la versión de abril de 2019 con todas aplicaciones y funcionalidades. Los usuarios de Dynamics 365 for Finance and Operations pueden habilitar las características de vista previa a través del programa Primer lanzamiento en Lifecycle Services.