Microsoft 365 refuerza la seguridad para garantizar la privacidad y el cumplimiento normativo

Las nuevas soluciones de protección ayudan a las organizaciones a cumplir sus compromisos de privacidad y cumplimiento de manera sencilla, integrada e inteligente

01/02/2019

El centro de cumplimiento de Microsoft 365 ya está disponible para proporcionar un espacio de trabajo especializado con fácil acceso a funciones que incluyen Compliance Manager, así como etiquetas de sensibilidad y retención. Con el fin de ofrecer una experiencia unificada con información procesable, también incorpora herramientas para ayudar a responder a requisitos normativos como GDPR. Estas nuevas capacidades estarán disponibles para todos los usuarios de Microsoft 365 E5 o de Information Protection and Compliance SKU.

Por otro lado, se ha simplificado el proceso de eDiscovery gracias a las nuevas funciones integradas. Estas nuevas funciones de Advanced eDiscovery ayudan al usuario a gestionar eficazmente los flujos de trabajo de descubrimiento con nuevas funciones para notificar a los responsables de los datos o empleados relacionados con un determinado caso o investigación. Asimismo, permiten aislar los contenidos relacionados con el caso para su tratamiento y análisis, así como utilizar la nueva función incorporada de revisión y redacción para modificar partes sensibles de los documentos antes de exportarlos como parte de un asunto legal.

Teams

Gracias a estos cambios, ahora es más sencillo cumplir con las obligaciones de supervisión de las comunicaciones para las industrias reguladas: la función de supervisión de Office 365 ahora incluye el contenido de los equipos de Microsoft, así como la configuración ampliada de las políticas, las clasificaciones de datos y la revisión integrada para simplificar el proceso de revisión de las comunicaciones de los empleados.