Prodware estrena nueva web especializada en pequeñas y medianas empresas

La compañía refuerza su compromiso con las pymes con un nuevo portfolio de productos y servicios que satisfacen sus necesidades de agilidad y precio

06/02/2019

En 2016 desde Prodware anunciamos la creación de una nueva área de negocio centrada en ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones líderes de Microsoft adaptadas a sus necesidades de agilidad y precio.

Tras más de dos años de trabajo Prodware reafirma su apuesta por las pymes con el lanzamiento de un nuevo entorno digital donde presenta además nuevas soluciones y servicios. Un portfolio más amplio y nuevos servicios para apoyar desde nuestra experiencia y conocimiento a las pymes en su proceso de digitalización.

Entre otras soluciones, la apuesta por las herramientas de gestión es firme. Conocemos la complejidad que supone para las pymes implementar nuevas soluciones, como ERP y CRM y por ello creemos que debemos ofrecerles facilidades para que apuesten por la mejor tecnología. Nuestra experiencia como partners de Microsoft nos ha permitido adaptar la tecnología de Dynamics a las necesidades funcionales de las pymes para ofrecerles soluciones con toda la potencia de la tecnología líder en un modelo de despliegue rápido.

Además, reforzamos nuestro compromiso con la nube como motor de la digitalización para las pymes. Nuevos servicios en la nube para dotar a estas compañías de infraestructuras sólidas que les permitan crecer con la flexibilidad que necesitan. No hemos dejado de lado nuestro portfolio tradicional, como es Office 365 y sus aplicaciones (Exchange, SharePoint, PowerBI, etc.). Un entorno, que ha supuesto un gran punto de partida para muchos de nuestros clientes en su proceso de transformación digital.

Con el lanzamiento de la nueva página web de pymes de Prodware queremos estar más cerca de las pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles soluciones adaptadas a su negocio, así como servicios de asesoramiento especializado para apoyarlas en su digitalización.