Episerver nomina a Prodware como Partner del Año - Ascender en EMEA

La compañía reconoce el fuerte crecimiento y el nivel de especialización de Prodware en las soluciones Episerver

31/01/2019

Episerver ofrece un entorno único para desarrollar una verdadera experiencia orientada al consumo. “Episerver, junto con el ecosistema actual de aplicaciones que gestionamos, nos permite desplegar proyectos de transformación tecnológica y hacer frente a demandas de nuestros clientes, como el reto omnicanal o la experiencia unificada de consumo con proyectos estándar y especialmente rápidos”, apunta Iago Oro, director de Retail y Customer Centric en Prodware.

La candidatura confirma la estrecha colaboración entre Prodware y Episerver en grandes proyectos de transformación digital de ecosistemas tecnológicos. “Agradecemos este reconocimiento a nuestro esfuerzo y a nuestras habilidades, que ya están dando resultados muy satisfactorios”, destaca Oro. Por su parte, Episerver celebra su colaboración con un socio que está “la vanguardia de las soluciones innovadoras. Ha habido muchas ideas nuevas que se han convertido en realidad de manera innovadora”.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados el próximo 6 de febrero en Estocolmo durante la celebración del Epi Partner Close-Up 2019. El evento servirá para presentar nuevos productos, para dar a conocer las nuevas hojas de ruta y para compartir conocimientos y experiencias que ayuden a sacar el máximo partido a las soluciones Episerver. Para ello, se llevarán a cabo paneles de discusión y actividades específicas para desarrolladores y equipos de ventas.