El portal de Azure estrena una página de inicio más ágil y visual

Las nuevas actualizaciones facilitan la navegación en la landing page, añaden nuevas opciones a la interfaz de trabajo y mejoran la funcionalidad en Azure Container Instances (ACI)

16/01/2019

Una de las principales novedades de las actualizaciones de enero es la nueva página de inicio del portal de Azure, un punto de acceso rápido y sencillo a todos los recursos de la nube de Microsoft. La página ha sido diseñada para facilitar el descubrimiento de nuevos servicios de Azure, ayudar al usuario a sacar el máximo a las diferentes herramientas y proporcionarle un acceso inmediato a los recursos más importantes o a aquellos utilizados más recientemente. Asimismo, ofrece un fácil acceso a la aplicación móvil de Azure para que el usuario pueda mantenerse conectado e informado y controle su herramienta desde cualquier lugar.

Nuevo portal Azure

Hasta ahora, el intervalo de tiempo debía establecerse individualmente para cada baldosa en los cuadros de mando de Azure. Con esta actualización, es c especificar globalmente el intervalo de tiempo para las baldosas soportadas. No todas las fichas son compatibles con el intervalo de tiempo compartido, pero las que lo son mostrarán un icono de filtro en la parte superior izquierda y se iluminarán cuando se abra el cuadro de diálogo de intervalo de tiempo compartido, como se muestra imagen.


Nuevo portal Azure

Azure estrena también una nueva funcionalidad de inicio de ACI que permite ejecutar contenedores en Azure de forma rápida y sencilla sin tener que administrar servidores ni aprender nuevas herramientas. Ahora es posible iniciar y reiniciar fácilmente los contenedores en ACI a través del portal. En caso de tener algún contenedor detenido, un nuevo comando "Start" estará disponible en la página de resumen de ACI, que permitirá iniciar todos los contenedores de forma rápida y sencilla.

Nuevo portal Azure