Microsoft lanza las primeras aplicaciones de negocio de Realidad Mixta para Dynamics 365

Ya están disponibles Dynamics 365 Remote Assist y Dynamics 365 Layout para mejorar la atención al cliente y el diseño espacial de estancias

21/11/2018

La realidad mixta representa un elemento totalmente innovador de Dynamics 365 debido a las capacidades que proporciona. La integración de las aplicaciones empresariales mixtas con el servicio de datos común de Dynamics 365 ayuda a las empresas a obtener todo el valor de los datos a lo largo de todo el flujo de trabajo.

Dynamics 365 Remote Assist está pensado para los técnicos y expertos que atienden al cliente. La inteligencia mixta les permite resolver problemas en remoto y en tiempo real con videollamadas, llamadas con manos libres, anotaciones y el uso compartido de archivos. Al identificar y abordar los problemas con precisión, se reducen los gastos de viaje y se mejora la eficiencia operativa.

Con estas herramientas, las organizaciones podrán comunicarse de forma segura, incluido el Directorio Activo Azure. Además, podrán aprovechar los datos de las órdenes de trabajo de Dynamics 365 Field Service in situ mediante el servicio común de datos. Dynamics 365 Remote Assist ayudará a los decisores de negocio a potenciar a sus empleados y crear formas más colaborativas de resolución de problemas.

Dynamics 365 Layout proporciona a los usuarios una forma de visualizar los diseños de estancias a escala real. La aplicación permite crear y diseñar espacios en HoloLens o en un dispositivo de realidad mixta, así como importar modelos en 3D. Esto les da la capacidad de caminar a través de los diseños propuestos, así como revisar, diseñar, editar y colaborar virtualmente a escala real ahorrando tiempo y dinero.