Mejoras en la calidad, rendimiento y usabilidad en las nuevas actualizaciones de Field Service

Las aplicaciones Field Service y Project Service Automation para Dynamics 365 incorporan cambios en la interfaz de usuario, en las hojas de inventario y en el tipo de fallos, entre otros

12/11/2018

Ahora ya es posible actualizar las versiones anteriores de Field Service a la versión 8. Además, se han incorporado numerosas mejoras de rendimiento. Se ha habilitado el escenario inicial de captación de empleados de Field Service en el que las reservas de empleados relacionadas con una orden de trabajo se configuran automáticamente en cascada y aceptan cambios de empleados para asegurar que un líder de equipo pueda conducir las reservas de todos los empleados. También se han mejorado los tipos de incidentes para permitir la creación de tipos de incidentes que requieren múltiples recursos añadiendo un registro de grupo de requisitos de tipo de incidente.

Se han mejorado los acuerdos para apoyar la creación de Agreement Booking Setups que requieren múltiples recursos mediante la asociación de un tipo de incidente que contenga una plantilla de grupo de requisitos. Además, se ha desbloqueado las Inventory Journals para permitir que el escenario de creación manual abra escenarios de ajuste de usuario y de integración que requieran un ajuste de inventario. También se ha mejorado la interfaz para proporcionar información al usuario sobre los procesos en segundo plano, retrasando la visibilidad de los subregistros después de la creación de la orden de trabajo con el tipo de incidente principal.

Por otro lado, se han corregido una serie de errores detectados. Se ha resuelto el problema con el botón de subcuadrícula 'Marcar Completo' de la tarea de servicio de órdenes de trabajo, así como el error con los comandos Factura Pagada y Cancelar Factura. En el caso del botón 'Cambiar' en el diálogo de Código de Geo, ya no se deshabilita si la latitud o longitud se corrige automáticamente con una dirección. También se han completado las etiquetas de localización que faltaban y se han realizado mejoras en el proceso de despliegue y actualización de la solución.