Dynamics 365 AI para Customer Service ya está disponible en vista previa pública

Dynamics 365 AI for Customer Service ayuda al usuario a ofrecer una mejor experiencia de cliente aprovechando el potencial de la inteligencia artificial

06/11/2018

El sistema utiliza la tecnología Microsoft de comprensión del lenguaje natural, capaz de agrupar automáticamente los casos por temas de soporte sin necesidad de ningún etiquetado manual. Gracias a esta funcionalidad es posible acceder a información útil, como la identificación automática de temas de soporte de rápido crecimiento antes de que alcancen un volumen inasumible.

Gracias al poder de la inteligencia artificial, los equipos de soporte pueden identificar eficazmente las oportunidades para proporcionar mejores experiencias de cliente. Los cuadros de mando, los gráficos interactivos y los filtros visuales integrados proporcionan vistas de los datos de operaciones de soporte en todos los canales y resaltan las áreas de mejora que pueden tener el mayor impacto, lo que ayuda a evaluar y responder rápidamente a los indicadores clave de rendimiento (KPI) y a los niveles de satisfacción de los clientes.

CRM AI

Con la vista previa pública de Customer Service Insights, el usuario puede acceder a cuadros de mando listos para usar que proporcionan visibilidad de las métricas operativas y de rendimiento críticas para el servicio al cliente. También, obtiene información sobre temas emergentes, lo que le permite abordar los problemas antes de que se conviertan en un problema importante que afecte a sus clientes. Además, consigue una comprensión más profunda de sus puntuaciones de satisfacción del cliente, ayudando a fidelizar y a conocer el sentimiento del cliente.

Esto es solo el comienzo de la aplicación de la inteligencia artificial al Servicio de Atención al Cliente. Dynamics 365 AI para agentes virtuales de servicio al cliente estará disponible a principios del próximo año y proporcionará a las empresas la capacidad de transformar digitalmente su experiencia de soporte y reducir la carga de trabajo de los agentes humanos mediante la creación de agentes virtuales para manejar casos de soporte comunes.

Una interfaz de usuario sencilla y sin código permitirá a sus equipos de servicio al cliente crear y mantener fácilmente agentes virtuales. Los agentes virtuales se integrarán estrechamente con los conocimientos del servicio de atención al cliente para permitir que el equipo de atención al cliente se base en los datos a la hora de identificar qué casos automatizar y supervisar y refinar fácilmente las interacciones de los agentes virtuales.