Office 365 incorpora la herramienta de menciones para etiquetar y recibir comentarios

Al comentar documento o una presentación mencionando a otro usuario con el símbolo @, recibe un enlace al documento y a la conversación

26/09/2018

Actualmente, esta función está disponible en Word y PowerPoint para Office 365 y para macOS, así como Word Online y PowerPoint Online. Próximamente podrá utilizarse también en Excel, así como en las tres herramientas en soportes Android o iOS. Para utilizar esta opción únicamente hay que teclear @ y las primeras letras del nombre o apellido de la persona que se quiere mencionar. Luego hay que marcar el nombre que desee.

Cuando alguien menciona a otro usuario en un comentario, este recibirá una notificación por correo electrónico que incluye un enlace que le lleva al comentario en el documento o en la presentación. En caso de que el usuario al que se menciona no tenga permiso para abrir el documento, en ese momento se pedirá que lo proporcione. Si se menciona a un usuario más de una vez, se agruparán los enlaces en un único correo electrónico. Para incluir a más personas, basta con escribir @ de nuevo y mencionarlas.

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