Office 365, To-Do y Outlook se renueva para impulsar la productividad

En los próximos meses se lanzarán nuevas innovaciones para ayudar al usuario a aprovechar al máximo su tiempo en el trabajo, en casa y en cualquier otro lugar.

04/10/2018

Una de estas actualizaciones es la incorporación de la tecnología de tinta digital, de la inteligencia artificial y de la visualización 3D para PowerPoint y Word que permitirá al usuario a mejorar la organización y presentación de ideas. Se trata de una poderosa herramienta para contar visualmente una historia y un lienzo para organizar y colaborar en ideas. A través de un dispositivo táctil y un lápiz digital se pueden dibujar ideas y transformarlas en un contenido perfectamente formateado gracias a la Inteligencia Artificial. Para dar aún más flexibilidad creativa, también se está añadiendo más de 30 nuevos modelos animados en 3D en PowerPoint y Word. Las nuevas animaciones 3D Embedded Animations hacen que sea más rápido y fácil para cualquiera añadir movimiento y animación a las diapositivas y a los objetos.

Novedades Office 365

El uso de la tecnología de tinta se extiende también a la aplicación de tareas Microsoft To-Do, nacida en 2017 para facilitar la tarea de administrar, priorizar y completar las actividades más importantes del día. Esta herramienta se renueva en esta última actualización para realizar un seguimiento de las tareas más cómodo y ágil. Ahora se ofrece la posibilidad de actualizar las tareas con el lápiz digital y un dispositivo de Windows con tecnología táctil. Al iniciar sesión con la cuenta de Microsoft, las tareas se sincronizan cómodamente con la aplicación To-Do en iOS, Android, Windows y la Web.

También se han aplicado dos nuevas actualizaciones en Outlook.com que hacen más fácil mantenerse al tanto de las tareas e interactuar mejor con las marcas. Por un lado, la nueva experiencia permite administrar las tareas sin interrumpir el flujo ni abandonar la bandeja de entrada. Con la tecnología Tareas pendientes, ahora se puede crear tareas arrastrando y soltando un correo electrónico en la lista de tareas o programar fácilmente los elementos arrastrando una tarea al calendario. Por otro lado, facilita la clasificación e interacción con las marcas. Las marcas ahora pueden obtener un icono verificado, lo que facilita la identificación de negocios legítimos en la bandeja de entrada. Y con la nueva tarjeta de perfil, se logra un acceso rápido a información de contacto, entregas de paquetes, reservas, ubicaciones de tiendas, así como visualizar fácilmente los boletines en los que el usuario está inscrito y darse de baja con un solo clic con el nuevo portal de suscripciones.