Disponible la última actualización de la Previsulalización de Desarrolladores de Dynamics NAV

Los cambios incluyen varios elementos que ayudan al usuario a construir soluciones como extensiones y resuelve diversos errores detectados

03/09/2018

Por un lado, se han añadido nuevas tablas virtuales para reflejar más información sobre las páginas de solicitud y de informes. Con la ayuda de estas nuevas tablas, ahora es posible, por ejemplo, generar la cadena XML de parámetros de informe sin llamar realmente la página de solicitud de informe.

En el caso de los campos de páginas de control, la tabla contiene información sobre los controles de página en páginas normales, así como sobre las páginas de solicitud en informes y puertos XML. La clave primaria es "Object Type", "Object ID", y "Control ID", donde "Object Type" podría tener un valor de Report, XMLport, o Page. La tabla de informes refleja información sobre posiciones de datos individuales en un informe, por ejemplo: "Nivel de sangrado", "ID de tabla relacionada", "Campos de filtro de solicitud", etc.

Por otro lado, ahora es posible crear extensiones AL que anulan el enlace de ayuda predeterminado de Business Central y redirigen a los usuarios que pulsan el botón Ayuda a otro sitio web. Esto también permite traducir el enlace de ayuda para los objetos Base App. Para ello, se han introducido dos nuevas propiedades en el manifiesto de las extensiones AL: helpBaseUrl' y 'supportedLocales'.

Accede a la lista completa con todas las actualizaciones de la previsualización de desarrolladores de Microsoft Dynamics NAV.