Microsoft Teams es ahora una solución completa de reuniones y llamadas

Microsoft Teams se convierte en la principal aplicación de comunicación de Office 365 reemplazando a Skype Empresarial

28/08/2018

La semana pasada, Microsoft anunció la hoja de ruta para llevar las características y funcionalidades de Skype Empresarial Online a Microsoft Teams. Este es un hito importante en en el plan ya comunicado hace unos meses de reemplazar Skype Empresarial Online por Microsoft Teams como aplicación principal de comunicaciones en Office 365. La transición también representa una oportunidad para ayudar a sus clientes a conocer los beneficios de las comunicaciones inteligentes.

Las actualizaciones permitirán a los equipos satisfacer sus necesidades de mensajería, reunión y llamadas desde una única solución. Microsoft insiste en la importancia de comenzar la transición a Teams cuanto antes para entender el nuevo entorno y aprovechar las novedades que se irán incorporando durante los próximos meses.

Orientación para ayudar a gestionar la transición:

En las últimas semanas, Microsoft ha lanzado recursos, herramientas y orientación para ayudar en la adopción en los equipos. Estos son algunos recursos clave:

- Orientación. Presenta un marco de éxito comprobado para la actualización a equipos, incluidas las mejores prácticas, orientación y recursos para clientes listos para usar Skype Empresarial y Teams, uno al lado del otro o para la transición total a Teams.

- Herramientas de actualización. Se encuentra en el Centro de administración de Microsoft Teams & Skype for Business. Le permite migrar clientes de Skype Empresarial a Teams Estas herramientas están comenzando a implementarse ahora y se espera que estén disponibles para todos los clientes de Office 365 a lo largo de este año.

- Guía de inicio rápido de Skype for Business para Teams Partner. Para ayudar con la preparación, el marketing, la participación del cliente y el desarrollo de ofertas.

Para aquellos clientes que no cuentan con recursos de IT internos para administrar sus transiciones, Microsoft ofrecerá actualizaciones automáticas a través de Office 365.