Dynamics 365 for Finance and Operations mejora los sistemas de alerta y personalización

La actualización 15 de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations incluye correcciones y mejoras en las alertas basadas en cliente yen las opciones de personalización

21/08/2018

La actualización 15 de la plataforma contiene correcciones críticas adicionales a través de Lifecycle Services (LCS), así como diversas mejoras que permiten realizar múltiples tareas de forma más ágil. La actualización de la plataforma 15 también está disponible para la versión en cloud y para la versión 7.3 (local) de Dynamics 365 Finance and Operations.

La nueva funcionalidad de alertas basadas en el cliente, una de las características más solicitadas, permite al usuario definir una regla de alerta sin salir del cliente de la plataforma basadas en eventos, como cuando se paga una factura o un cliente cambia de dirección. Una vez que se cumplen determinadas condiciones, el sistema mostrará una notificación para alertar al usuario.

Las alertas forman un sistema de notificación de eventos críticos en Dynamics 365 para for Finance and Operations. El usuario puede utilizar las alertas para mantenerse informado sobre los eventos de los que desea hacer un seguimiento durante la jornada laboral. También puede configurar fácilmente un conjunto de reglas para que se le avise sobre entregas atrasadas, pedidos que se borran, precios que cambian u otros eventos a los que deba responder.


Sistema de alerta Dynamics Finance and Operations


La actualización también incluye cambios en los campos personalizados de los formularios en Dynamics 365 for Finance and Operations. Ya no es necesaria la personalización del desarrollador, sino que un usuario avanzado puede agregar un campo personalizado a una tabla y luego colocar ese campo en el formulario mediante personalización sin necesidad de código. Un administrador de TI puede compartir la personalización con otras personas de su organización.

Microsoft PowerApps, un servicio que permite a los desarrolladores y usuarios no técnicos crear aplicaciones de negocio personalizadas sin necesidad de escribir código, ya es compatible con Dynamics 365 Finance and Operations. Gracias a esta actualización, se puede agregar una PowerApp incrustada a una página, así como editar, eliminar o compartir la PowerApp incrustada y crear una PowerApp para aprovechar los datos de la plataforma.


Personaliziación Dynamics Finance and Operations