Microsoft Social Engagement 2018 modifica la gestión de Facebook y Twitter

Las dos actualizaciones de Social Engagement 2018 publicadas este verano, la 1.7 y la 1.8, también agilizan el acceso y resuelven fallos de traducción

20/08/2018

A lo largo del verano Microsoft ha publicado dos nuevas actualizaciones de Microsoft Social Engagement 2018 que incluyen diversas mejoras, como la nueva URL de inicio de sesión para Microsoft Social Engagement 2018. Esta nueva página permite acceder directamente sin memorizar la URL de la solución ni pasar por el portal de Office 365.

Por otro lado, se ha eliminado la funcionalidad de interacción para perfiles de usuarios de Facebook. Con el lanzamiento de la API de gráficos de Facebook v3.0 el pasado 1 de agosto de 2018, los perfiles sociales para usuarios de Facebook en Social Engagement ya no pueden interactuar con los mensajes. Este cambio no afecta a la forma de trabajar con los perfiles sociales para las páginas de Facebook en Social Engagement, pero todavía es necesario crear un perfil de Adquisición de Facebook para permitir la adquisición de datos desde la red social para las páginas que administre el usuario.

Asimismo, la actualización ha permitido resolver determinadas incidencias detectadas con anterioridad. En el caso de Twitter, se ha aumentado el número de caracteres mostrados para los tuits desde los 140 a los 280 que permite la red social en la actualidad. También se ha corregido un problema de redireccionamiento al autenticar un nuevo perfil social para Twitter. Por otro lado, se han resuelto varios errores en las traducciones de la interfaz de usuario.