Integración, agilidad, potencia, y usabilidad en Microsoft 365

Las nuevas funcionalidades de Microsoft 365 ayudan a las organizaciones a capacitar a sus empleados, agilizan la gestión de tareas comunes y mejoran la visualización de datos

09/08/2018

Por un lado, se han mejorado las capacidades de Microsoft Planner en sitios de equipo de SharePoint. La integración de Planner con SharePoint permite agregar un plan directamente a su sitio de equipo desde SharePoint e incrustar tablas de Planner y vistas de gráficos desde esos planes dentro de las páginas de SharePoint y las publicaciones de noticias. Gracias a integración, los miembros del equipo pueden acceder fácilmente a las tareas del proyecto e interactuar con ellas, a la vez que se mantienen recursos importantes en un único repositorio.

También se ha introducido la opción de comentarios en cadenados en Excel para mejorar la colaboración en documentos compartidos y proporcionar una experiencia consistente en Word, Excel y PowerPoint. Los comentarios encadenados permiten seguir fácilmente las conversaciones que tienen lugar en torno al contenido de un documento e interactuar directamente con los compañeros de trabajo mediante menciones y respuestas enlazadas. Estas mejoras facilitan el trabajo en hojas de cálculo con varios colaboradores, así como la legibilidad y la edición en todos los dispositivos.


Novedades Microsoft 365


Asimismo, se presenta un nuevo informe de uso de Teams que proporciona una visión general de cómo trabaja la organización en conjunto con Microsoft Teams. Incluye detalles sobre diversas funciones como chat, canales y reuniones. Mediante el uso de los análisis de uso de Microsoft 365, los administradores pueden impulsar una mejor adopción de los servicios en toda su empresa y aprovechar mejor el gasto en TI.

Por otro lado, se ha anunciado la disponibilidad general de la analítica de uso de Microsoft 365 en Power BI. Ahora, los datos de uso de Microsoft 365 pueden conectarse directamente a Power BI. Power BI también presenta novedades en su integración con Visual Visio. Los usuarios de Visio Visual para Power BI ahora pueden utilizar las potentes capacidades de visualización Visio directamente en Power BI. Con esta integración, pueden crear cuadros de mando interactivos utilizando conjuntos de datos de Power BI y herramientas de visualización Visio para ilustrar y comparar rápidamente los datos con gráficos y diagramas.


Novedades Microsoft 365

Por último, se está trabajando para incluir información de LinkedIn Sales Navigator en tarjeta de personas de Microsoft 365. Esta actualización permite hacer unificar la información de perfil de cliente actuales y potenciales en cualquier lugar en el que aparezca la tarjeta personal en Office 365, lo que ayudará a construir mejores relaciones.