Microsoft Teams se integra con Dynamics 365 Customer Engagement

Esta nueva integración, disponible aún solo en versión preliminar, favorecerá la productividad, agilidad y colaboración del equipo de ventas

03/08/2018

La integración de Dynamics 365 Customer Engagement con Microsoft Teams se encuentra en vista preliminar y ofrece una disponibilidad limitada. Por eso, se recomienda utilizarla únicamente en entornos de prueba. No obstante, es una buena oportunidad para conocer todas las ventajas que proporcionará al usuario, así como para ofrecer una valoración sobre sus funcionalidades de cara a posibles mejoras en la versión final. Descubre qué pasos hay que dar para comenzar a usar esta previsualización.

La aplicación de Dynamics 365 para Microsoft Teams permite a los equipos comerciales acceder, buscar y editar la información del cliente directamente en el entorno de Dynamics sin salir de la propia interfaz de Microsoft Teams. Esto no solo proporciona agilidad y permite trabajar de forma más productiva, sino que favorece la colaboración con el resto del equipo al estar todos los datos disponibles, actualizados y sincronizados.



Microsoft Teams permiten a los usuarios gestionar todas sus conversaciones, archivos y herramientas en un solo espacio de trabajo. Los usuarios pueden crear y editar documentos directamente en la aplicación y disfrutar de acceso instantáneo a SharePoint, OneNote, PowerBI y ahora, Dynamics 365 (en línea). Por su parte, Dynamics 365 Customer Engagement es una herramienta indispensable que ayuda a las empresas a fidelizar a sus clientes y a ofrecer un servicio rápido y personalizado.

Esta integración se une a las continuas mejoras que se están introduciendo tanto en Microsoft Teams como en Dynamics Customer Engagement desde su lanzamiento para mejorar la experiencia de usuario y expandir las capacidades de ambas herramientas. Una de ellas, ha sido la posibilidad de grabar reuniones y compartir vídeos durante las llamadas dentro de Microsoft Teams.