Prodware Spain acoge a los 15 participantes de la iniciativa de formación Graduate Programme

Jóvenes profesionales de siete países recién incorporados a la compañía se reúnen en Madrid para recibir formación sobre cultura corporativa, consultoría y habilidades

20/07/2018

Esta semana se ha celebrado en la sede de Prodware en Madrid la segunda edición de Prodware Graduate Programme, una iniciativa de formación del Grupo Prodware dirigida a jóvenes graduados recién incorporados a la compañía. En esta segunda edición del Graduate Programme, se han seleccionado a un total de 15 jóvenes profesionales procedentes de Bélgica, Inglaterra, Francia, Israel, Alemania, Holanda y España.

El programa ha incluido sesiones de cultura corporativa, consultoría y habilidades, impartidas por Andre Sliedrecht, Human Capital Director del Grupo Prodware; Pavlina Bergan, responsable de Prodware Academy; y Erik Klein, Manager Customer Care en Holanda. Estas sesiones continuarán en las mismas instalaciones durante la primera semana de septiembre. Asimismo, el programa cuenta con una fase de formación técnica que realizará cada participante en su país de origen.

Microsoft Inspire 2018

El programa de formación internacional cuenta también con momentos para la cultura y el ocio, con actividades planificadas para el disfrute de la ciudad que acoge las sesiones. Graduate Programme se enmarca dentro de las acciones de Prodware Academy, una iniciativa del Grupo Prodware para fomentar la formación de los profesionales de la compañía y garantizar la actualización continua de conocimientos.