Microsoft Inspire 2018, una cita especial para Prodware

Un año más, Prodware asiste al mayor evento de partners de Microsoft donde ha recogido el Premio al Partner del Año en España

17/07/2018

Entre los días 15 y 19 de julio, tiene lugar en Las Vegas Microsoft Inspire 2018, el principal encuentro de partners de Microsoft donde se presentan las últimas innovaciones de negocios y tecnología: desde las soluciones emergentes que impulsan la transformación digital, los mercados y las oportunidades de venta a las nuevas herramientas de colaboración que están cambiando la forma en que las personas trabajan juntas.

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de OCP Microsoft, ha inaugurado esta cita anual que ha triplicado su asistencia en 21 años: 17.000 personas de 132 países se dieron cita en el T-Mobile Arena. Presentó el crecimiento en beneficio comercial de diferentes áreas de la compañía en el tercer trimestre de 2018: 42% en Office365, 65% en Dynamics 365, 93% en Azure y 234% en soluciones en la nube. Según IDC, por cada dólar de ingresos de Microsoft, los socios generan 9.64 dólares. Por tanto, el ecosistema de Microsoft genera aproximadamente 1 billón de dólares en todo el mundo.

Para terminar su intervención, Gavriella Schuster agradeció la labor de los innovadores del año, aquellos que con su esfuerzo han logrado el Premio Partner del Año. En este vídeo es un homenaje a todos ellos, incluido el director general de Prodware España, José María Sánchez.


Durante el evento, Prodware ha recogido el Premio al Partner del Año en España, concedido en reconocimiento a su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft. Asimismo, tras la jornada inaugural, José María Sánchez Santa Cecilia, responsable de Prodware España, participó en un panel de discusión donde se ha analizado la transformación de los centros de datos.

Microsoft Inspire 2018