Prodware participa en ERP & CRM Day, el evento de referencia en soluciones tecnológicas para pymes

Prodware presenta Fast Sales, un CRM con funcionalidades esenciales de gestión de ventas e integrado con Office 365, y su ERP para pymes basado en Dynamics 365 Business Central

28/06/2018

Conscientes de la importancia de la transformación digital de las pymes, hace un año en Prodware se puso en marcha una nueva división de negocio destinada a este mercado. Su objetivo es llegar a las empresas de pequeño y mediano tamaño con soluciones tecnológicas listas para usar que permitan implementaciones rápidas a costes asequibles. Desarrolladas sobre tecnología Microsoft y con servicios adicionales de soporte y formación, las soluciones de gestión de Prodware han tenido muy buena acogida en el mercado.

Como parte de esta estrategia, Prodware ha participado en el ERP&CRM Day, celebrado en Madrid el pasado martes 26 de junio con más de 500 asistentes. En su segunda edición, el evento se consolida como un referente a la hora de descubrir soluciones tecnológicas para la Transformación Digital de las pequeñas y medianas empresas. El espacio se dividió en dos áreas: una para los departamentos financieros (ecosistema ERP) y otra para el departamento de marketing y ventas (ecosistema CRM). Además, este año se han incluido salas de demostraciones para ofrecer a los asistentes la posibilidad de descubrir y probar en tiempo real las soluciones tecnológicas. Prodware presentó en estas salas dos soluciones innovadoras: Fast Sales y un ERP para pymes basado en Dynamics 365 Business Central.

Stand Prodware ERP&CRM Day

En el caso de Fast Sales, se trata de un CRM desarrollado sobre Dynamics 365 for Sales. Una solución de gestión de las relaciones con los clientes con funciones esenciales de gestión de ventas e integrada con Office 365. Una herramienta diseñada para que los equipos de ventas trabajen fácilmente en un ecosistema integrado y eficaz. Por otro lado, el reciente lanzamiento de Dynamics 365 Business Central, el popular ERP en la nube Navision, ha permitido a Prodware desarrollar una solución de gestión empresarial y financiera sencilla e integrada con toda la potencia del entorno Microsoft y adaptada a las necesidades de las pymes.

Pablo Almirall, responsable de pymes en Prodware, presentó ambas soluciones. En el caso del ERP, Almirall mostró en directo su funcionamiento y los participantes pudieron descubrir las ventajas del entorno y la tecnología cloud de Microsoft. Los asistentes han conocido todos los beneficios de estas soluciones y su contribución para mejorar su proceso de transformación digital.

Asimismo, Prodware ha contado con un punto de información en el área de expositores donde numerosas empresas acudieron a conocer las soluciones de gestión de despliegue rápido de Prodware para pymes. La participación en la Jornada ERP y CRM es una de las muchas acciones que se llevarán a cabo en los próximos meses como parte del lanzamiento al mercado de soluciones de gestión de Prodware para pymes.