Nueva actualización de Microsoft Social Engagement 2018

Ya está disponible a actualización 1.6 de Microsoft Social Engagement 2018 con cambios en los permisos de invitados y en los protocolos de seguridad, entre otros

11/06/2018

Se han cambiado los permisos para los nuevos usuarios invitados. Cuando un administrador asigna una licencia de Social Engagement a un usuario, este obtiene los permisos de Power Analyst y Responder. Esto le permite crear temas de búsqueda y entablar conversaciones con otros autores. Los administradores pueden cambiar los permisos en cualquier momento según las necesidades de la organización.

Por otro lado, se ha reducido el tiempo de retención de contenido social a 15 meses. Esto significa que a partir del 16 de junio de 2018 los mensajes con más de esta antigüedad ya no estarán disponibles. Se recomiendo a los usuarios que necesitan llevar a cabo un seguimiento de datos más antiguos los exporten antes de que se borren automáticamente.

Por último, se han desactivado los protocolos de seguridad TLS 1.0 y TLS 1.1 dentro de la herramienta. Social Engagement eliminará el soporte de TLS 1.0 y TLS 1.1 para alinearse con los requisitos de cumplimiento de Microsoft y las mejores prácticas de seguridad.

El protocolo Transport Layer Security (TLS) es el más ampliamente reconocido como el protocolo que proporciona HTTP (HTTPS) seguro para conexiones entre navegadores y servidores web. La versión del protocolo TLS 1.0 se definió en 1999. Aunque ya no es el protocolo de seguridad predeterminado que utilizan los sistemas operativos modernos, TLS 1.0 sigue siendo compatible con versiones anteriores. Lo mismo se aplica a TLS 1.1.