Microsoft Teams ya permite grabar reuniones y compartir vídeos durante una llamada

Para mejorar la productividad de los usuarios, Microsoft Teams incorpora nuevas funcionalidades de grabación y transcripción automática

07/06/2018

La nueva actualización de la aplicación Microsoft Teams, la solución de colaboración y trabajo en equipos disponible dentro de la suite Office 354, incluye correcciones de bugs y mejoras de rendimientos general. Pero la verdadera novedad son las mejoras en la experiencia de usuario en los encuentros virtuales.

Microsoft Teams frece a los usuarios la posibilidad de registrar sus reuniones de equipo y las llamadas de grupo para capturar tanto el audio como el vídeo o la pantalla compartida. La grabación se realiza en la nube y se almacena en Microsoft Stream, disponible como parte de suscripciones a Office 365 optan o como un servicio independiente. Esto facilita el acceso a los vídeos en línea desde cualquier dispositivo móvil.

En este sentido, se ha simplificado la opción de compartir contenidos forma segura en toda la organización mientras se realiza una llamada, lo que agiliza las tareas diarias de los equipos. También ofrece una transcripción automática de las grabaciones que ayuda a los usuarios a reproducir los vídeos de las reuniones con subtítulos y a buscar información importante.