Cómo crear solicitudes de extensibilidad en Dynamics 365 for Finance and Operations

Ya está disponible en Servicios del Ciclo de Vida (LCS) la opción de crear solicitudes de extensibilidad en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations

04/06/2018

Hace algunos meses, se sustituyó Microsoft Connect por nuevas herramientas y servicios. La única característica que faltaba por crear era la solicitud de soporte de extensibilidad para habilitar escenarios de extensión. Microsoft ha anunciado que este elemento ya está habilitado en Servicios del Ciclo de Vida (Lifecycle Services).

Para habilitarlo, es necesario utilizar la ficha Soporte dentro del proyecto Dynamics 365 for Finance and Operations (#MSDYN365FO), ahí hay que dirigirse a Elementos de trabajo > Solicitud de soporte de extensibilidad > Crear solicitud de soporte de extensibilidad. En la imagen inferior se puede observar la interfaz de este elemento.

Extensibilidad Dynamics 365 for Finance and Operations

A partir de la versión 8.0 de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, se utilizan exclusivamente extensiones para personalizar el producto. Algunas personalizaciones que eran posibles con la superposición no se pueden realizar a través de extensiones. Para solucionarlo, se han añadido muchas capacidades de extensión y se espera añadir más en futuras versiones.