Novedades de mayo de la preview para desarrolladores de Dynamics NAV

Microsoft lanza la actualización de mayo de la vista previa de Dynamics NAV para desarrolladores centrada principalmente en resolver errores notificados

28/05/2018

En el caso de los enlaces de ayuda de IntelliSense, se ha mejorado la experiencia de ayuda de todas las propiedades en AL, tanto en vuelo estacionario como en IntelliSense. Para ello, se han agregado dichos enlaces de ayuda que lo redirigen a la documentación disponible en línea relacionada.

También se ha trabajado sobre el soporte de la propiedad Image, lo que incluye la sugerencia de imágenes para proponer únicamente las que se pueden usar en el contexto actual y mostrar una advertencia para las imágenes que no se pueden usar, pero también la posibilidad de previsualizar imágenes cuando se usa IntelliSense y en el vuelo estacionario.

Por otro lado, se ha añadido información contextual en el archivo XLIFF que determina a qué objeto y elemento se aplica una cadena determinada. Esto ayuda a los traductores a obtener una mejor visión general de dónde se muestra una cadena en la interfaz de usuario, lo que aumenta la calidad de la traducción.

NOMBRE