Prodware colaborará en la X Jornada del Sector de la Distribución de CAEA

Más de 200 profesionales del sector agroalimentario debatirán sobre los desafíos de la transformación digital en el sector comercial

25/05/2018

La jornada, organizada por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) con la colaboración de Prodware, tendrá lugar en CaixaForum Sevilla el jueves 7 de junio. Centrado en las oportunidades y los retos que proporciona la tecnología en todos los ámbitos de la empresa, el evento ayudará a analizar cómo afecta a las empresas la evolución de los hábitos de compra y la actitud de los consumidores.

Ante un escenario de máxima competencia, las organizaciones necesitan conocer las necesidades y preferencias de sus clientes en relación a los tipos de productos y servicios que quieren consumir, así como a la forma de acceder a los mismos en un entorno marcadamente omnicanal. Parte de la jornada girará en torno a este nuevo reto al que se enfrentan las compañías de distribución y que les exigirá transformar su modelo de negocio, personalizar las interacciones con el cliente e incorporar las nuevas tecnologías a los establecimientos. Esto les ayudará a situar al consumidor en el centro de su estrategia y procesos de negocio.

El encuentro, que este año celebra su décima edición, se ha convertido en un referente para las empresas dedicadas a la distribución. A su presentación han acudido, entre otros, el presidente de CAEA, Luis Osuna, y el director general de Prodware, José María Sánchez Santa Cecilia. Esta jornada abordará la realidad del sector y su apuesta por combinar las nuevas tecnologías con una atención al cliente humana y de calidad en establecimientos de proximidad.