Nuevas mejoras en las herramientas de encuestas y Social Engagement

Voice of the Customer y Microsoft Social Engagement 2018 mejoran la visualización, el diseño y la usabilidad en sus nuevas actualizaciones

24/05/2018

La actualización 1.5 de Microsoft Social Engagement 2018 incluye una serie de cambios y correcciones que mejoran la experiencia de usuario. Uno de los principales avances es que ahora se muestran los archivos adjuntos en los mensajes privados dentro de la lista de mensajes. Asimismo, se pueden ver las imágenes y videos adjuntos en mensajes privados en Facebook y los mensajes directos en Twitter directamente en la lista de mensajes.

Además de estas nuevas funciones, la actualización 1.5 aborda los siguientes problemas. En primer lugar, ahora se garantiza que los mensajes privados en cualquier idioma sean absorbidos por la herramienta. También se ha corregido una incidencia que impedía que entender si un mensaje de Social Engagement estaba o no vinculado a Dynamics 365 en algunos idiomas. Asimismo, se ha resulta un problema que impedía añadir muchas páginas de Facebook como perfiles sociales.

La aplicación de Voice of the Customer proporciona una nueva experiencia en el diseño de encuestas y de temas. El nuevo diseñador de encuestas proporciona una experiencia simple e intuitiva que ayuda a los usuarios que crean encuestas a añadir, eliminar y modificar páginas, secciones, preguntas y respuestas. Al instalar la versión 9.0.1162 de Voice of the Customer, la aplicación, construida sobre el marco de la interfaz unificada, se crea de forma inmediata.

Por otro lado, en esta actualización se han resuelto diversas incidencias. Por ejemplo, el campo de texto Invitation Link ya no da un error de validación HTML cuando se proporciona una entrada como <<<Hello>>>. En el caso de la validación de la respuesta a la pregunta de fecha obligatoria, ya no falla en las localizaciones con formato de fecha dd/mm/aaa en Google Chrome.

También se ha solucionado el error por el que los valores mínimo y máximo de la encuesta volvían a sus valores predeterminados al guardar la pregunta. Además, ahora ya funciona la rotación de los encabezados en Clasificación única en las columnas y Clasificación múltiple en las preguntas de las columnas y ya es posible previsualizar o publicar una encuesta si los caracteres ">>>" o "<<<" están en el campo Texto del enlace de invitación.