Nuevas actualizaciones para Field Service y Project Service Automation

Microsoft apuesta por la calidad, rendimiento y usabilidad en la última actualización de Field Service y Project Service Automation para Dynamics 365

24/05/2018

En el caso de Field Service, se ha corregido el error de Field Service / Business Process al cancelar RMA. Además, ya no es necesario comprobar el parámetro Privilegio de lectura en msdyn_scheduling antes de leerlo en el código del cliente en los formularios de cuenta y de contacto. Por último, se ha resuelto una incidencia que impedía cargar los metadatos en el caso del formulario de oportunidad cuando hablamos de EntityDiccionario, la Oportunidad y la Cotización.

Las mejoras en Project Service Automation solucionan fallos en el cierre del proyecto, que hasta ahora asumía que todos los detalles de la reserva tenían encabezado. Los gastos negativos reales ya se consideran en los campos de seguimiento de proyectos. Asimismo, el recurso general de la reserva desde la vista de la tabla horaria de programación ya no elimina las asignaciones en el WBS.

Por otro lado, se han publicado mejoras en Universal Resource Scheduling que se aplican tanto a Field Service como a Project Service Automation y a otras entidades de Sales y Service. La actualización incluye mejoras de programación para el asistente de planificación horaria, en el asistente de horario de Multiday para las reservas propuestas y en la experiencia del usuario para la tabla de planificación. También se incluye la opción de seleccionar un estado al hacer la reserva y sugerencias sobre la visualización de la hora.