Prodware anuncia el próximo lanzamiento del MarketPlace para clientes

La nueva plataforma estará disponible durante el mes de junio y permitirá a los clientes de Prodware gestionar sus licencias de Office 365 y Dynamics 365 de forma autónoma

16/05/2018

La apuesta por las soluciones en la nube de Microsoft ha sido clara durante los últimos años. Esto se ha reflejado en un incremento del número de clientes con licenciamiento CSP, es decir, con licencias de soluciones en la nube.

Hasta ahora, la gestión de estas licencias se llevaba a cabo a través del equipo comercial, quien tenía que intermediar entre cliente y administración para actualizar su compra. Con el fin de ofrecer mayor flexibilidad y agilidad a los clientes en la gestión de sus licencias y usuarios, Prodware ha desarrollado un nuevo MarketPlace que estará disponible durante el mes de junio.

A través de esta nueva plataforma los clientes pueden aumentar y disminuir el número de licencias, así como cambiar usuarios y adquirir nuevas soluciones de forma rápida y sencilla. Además, podrán gestionar sus datos de facturación, visualizar los gastos anuales y las fechas de cobro.

El MarketPlace cuenta también con un servicio de asistente virtual para guiar a los usuarios a través de las diferentes funcionalidades y responder a sus dudas. Para aquellas preguntas más complejas, contarán con un contacto personalizado a través de email y teléfono. Con esta plataforma, Prodware persigue ofrecer a sus clientes una atención más inmediata, mayor independencia y confianza.

NOMBRE