Ya está publicada la comercial preview de Office 2019

La nueva versión incluye cambios en Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, Project, Visio y OneNote para Windows 10

03/05/2018

Office 2019 ofrece a los usuarios nuevas funciones para crear contenidos increíbles en menos tiempo. En el caso de Excel, Office 2019 proporciona un análisis de datos más potente gracias a las nuevas fórmulas y gráficos, así como a la integración de Power BI. En la aplicación de PowerPoint se añaden nuevas plantillas y se incorporan funciones de presentación sofisticadas, como Morph y Zoom.

Las actualizaciones incluyen características nuevas y mejoradas de entintado en todas las aplicaciones, como la caja de lápiz móvil, la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación. Además, la nueva versión onpremise de la herramienta ofimática por excelencia es compatible con Windows Ink. Esto permite utilizar un lápiz para escribir y dibujar en cualquier tipo de documento, desde un libro en Excel a una presentación en PowerPoint.

Office 2019, que proporciona una actualización de las aplicaciones con nuevas, está pensada tanto para los usuarios finales como para usuarios de IT que aún no están listos para migrar a la nube. Sin embargo, Microsoft recuerda que Office 365 ofrece una experiencia más productiva y segura con el menor coste total de propiedad (TCO) para la implementación y la gestión. Este lanzamiento es el primero de una serie de anuncios para los próximos meses, en los que se publicarán las vistas previas de Office 2019 para Mac, Exchange 2019, SharePoint 2019, Project Server 2019 y Skype Empresarial 2019.

Office 2019

Office 2019

Office 2019