Dynamics 365 Business Central ya está disponible

La nueva generación de Microsoft Dynamics NAV ya es accesible desde la nube para los usuarios

03/04/2018

El lanzamiento de Dynamics 365 Business Central, anunciado el pasado mes de marzo, es ya una realidad. Dynamics 365 Business Central combina toda la potencia de Dynamics NAV con las ventajas de una solución en la nube. La nueva solución permite integrar todas las áreas de negocio y aumentar la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados. Asimismo, puede trabajar de manera conjunta con las diferentes herramientas de Office como Outlook, Word y Excel.

Por otro lado, permite conectar todos los datos, los análisis de negocios y las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft para obtener una visión completa de su negocio y lograr los mejores resultados. Además, se trata de una solución diseñada para evolucionar junto a la empresa. Se trata de una plataforma flexible capaz de adaptarse en tiempo real a las necesidades cambiantes de cada organización.

Dynamics 365 Business Central


Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV ejecutan la misma base de código de aplicación, lo que permite realizar una transición suave de una solución a otra. Dynamics 365 Business Central es una solución en la nube diseñada para la era de la transformación digital impulsada. Sin embargo, a partir de otoño, Microsoft tiene previsto desplegar una solución local para los clientes que prefieran esa opción.

Dynamics 365 Business Central


Los usuarios actuales podrán cambiar de versión mediante una actualización. Para los clientes interesados ​​en la nube, Dynamics 365 Business Central ofrece grandes oportunidades para impulsar la transformación de los negocios y aumentar su rendimiento comercial a través del poder de las tecnologías y los servicios de la nube de Microsoft.