Hacia el Servicio 4.0: Modelos inteligentes para equipos técnicos desplazados

Tecnologías que mejoran las experiencias de servicio y reducen el coste de las operaciones, creando fidelidad y diferenciación en toda la cadena de valor

FECHA INICIO:
26/11/2019
FECHA FIN:
26/11/2019
HORA INICIO:
09:30 h
HORA FIN:
12:45 h
LUGAR:
Microsoft Ibérica Barcelona

Te invitamos a experimentar y vivir en directo cómo es el día a día de un técnico de campo gestionado con las soluciones IoT e Inteligencia Artificial de Prodware y Microsoft.

Contaremos con la colaboración de Forrester a través de su Vice President & Principal Analyst, Thomas Husson, que profundizará en cómo las organizaciones deben cambiar su mentalidad desde el “Servicio” a la “Experiencia” de clientes y técnicos. Para ello nos mostrará usos de tecnologías emergentes, como las soluciones de Inteligencia Artificial y RPA, que ayudan a conseguir la evolución necesaria hacia el modelo de servicio demandado por nuestros clientes.

AGENDA DEL DÍA

  • 09:30 - 10:00
    Recepción de los asistentes

  • 10:00 - 10:10
    Bienvenida y presentación

  • 10:10 - 10:50
    Visión Forrester: Hacia el Servicio 4.0
    Tendencias clave, mejores prácticas y casos de éxito de IA, RPA y otras tecnologías emergentes (English)

    Thomas Husson. Vice President, Principal Analyst. Forrester

  • 10:50 - 11:15
    El impacto de los servicios en el negocio
    Casos de aplicación en empresas industriales, Utilities, Servicios de Limpieza y Facility Management

    David Ajuriaeusokoa. Director de Industria. Prodware

  • 11:15 - 11:30
    Coffee break

  • 11:30 - 12:00
    Connected Field Service e IoT
    Cómo la tecnología Microsoft añade valor a tu cliente

    David Hurtado. Technology Strategist. Microsoft

  • 12:00 - 12:30
    Bienvenido al servicio del futuro: un día en la gestión de un técnico de campo
    Experimenta y vive en directo la aplicación de IoT y Realidad Aumentada a través del ciclo de trabajo diario de un técnico desplazado

    Javier Castro. Field Service Solution Specialist. Prodware

  • 12:30 - 12:45
    Q&A y cierre
CÓMO LLEGAR

LUGAR: Microsoft Ibérica Barcelona

DIRECCIÓN: Edificio B3, Carrer de Josep Pla, 2

CP: 08019

LOCALIDAD: Barcelona