Office 365 con máxima seguridad: Safe Record

Análisis, configuración y seguimiento de la seguridad de Office 365

Los ataques informáticos ya son una de las principales preocupaciones de las empresas. Robos de identidades, secuestro de datos o borrados maliciosos de información son algunas de las consecuencias de la entrada de la oleada constante de ciberataques.

Todas las organizaciones están expuestas a amenazas como: virus, malware, explotación de vulnerabilidades e incluso ataques de ingeniería social.

La entrada de amenazas y ataques es cada vez más frecuente en las pequeñas y medianas empresas que por falta de conocimiento o recursos dedicados a ciberseguridad se han convertido en las principales víctimas de hackers y virus.

Invertir en tecnología es fundamental para prevenir la pérdida de información causada por las ciberamenazas, sin embargo, en la mayoría de los casos las pymes no cuentan con las capacidades económicas para afrontar el coste de soluciones avanzadas y equipos internos que las gestionen.

Safe Record es una solución de seguridad para el entorno de Office 365 a través de la cual acercamos a las pymes una tecnología líder, los servicios de protección más avanzados y el asesoramiento continuado de nuestros equipos.

Safe Record incluye:

- El plan de Office 365 más adecuado para tu empresa
- Análisis de riesgos y necesidades personalizado
- Recomendaciones de seguridad y formación
- En el “Plan Avanzado” configuración y reporting trimestral

PLANES Y PRECIOS


Safe Record Precios

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Licencias de Office 365 E3 o E5 incluidas
- Precio de Safe Record para los demás planes de Office 365 por 2€/usuario/mes adicionales al precio de la licencia

Contáctanos si tienes cualquier duda o necesidades especiales 

Solicita información ahora
Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Filtrado y análisis de la bandeja de entrada

La configuración de Exchange Online Protection garantiza el filtrado de emails protegiendo tu organización de emails maliciosos. Además, el servicio Advanced Threat Protection de Exchange permite identificar amenazas más avanzadas no identificadas por la comunidad internacional.

Cifrado de emails y archivos adjuntos

Evita que la información de tu empresa llegue a manos de usuarios no identificados o validados como competencia con Azure Rights Management. El administrador de la cuenta podrá filtrar en base a diferentes parámetros para no perder el control de la información.

Gestión de identidades y accesos

Con Azure Active Directory podrás gestionar los accesos y permisos de cada usuario de tu empresa y recibir alertas de las entradas sospechosas.

Bloqueo de contenidos confidenciales

Restringe la información que se comparte dentro de la red de correos de la empresa con Data Loss Prevention. Analiza la confidencialidad del contenido que se intercambia y bloquea aquella información confidencial. Podrás generar alertas para identificar los usuarios de acciones prohibidas.

Copia espejo de la bandeja de entrada

Creación de un buzón adicional de tamaño ilimitado, donde hacer un espejo del buzón original, como respaldo o seguro con el servicio Archivado. Con Legal Hold además podrás acceder al histórico de un usuario.

Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.